Mis 40 según mi hijo
Oí que se levantaba y me levanté pero me dijo: «jo, mama, quedamos que es tu cumpleaños y que yo te iba a despertar» Así que le dije «tienes razón, me vuelvo a la cama». Me hice la dormida. Él me llevó el desayuno a la cama. Un plátano, un sobao y una galleta de chocolate blanco en un plato y una bandeja.
Me lo comí con él y estuvimos un rato abrazados en la cama, antes de que el teléfono empezara a sonar. Y entonces dijo: «esto es lo único malo de los cumpleaños, que el teléfono no para de sonar». Y yo riendo sin parar pensé para mí «bienvenido al mundo de tu madre, cariño».
Por la tarde, de vuelta del cole, esta semana han hecho un taller de poesía y tenían que escribir una cada día. Ahí va la de ayer, que hizo como regalo de cumpleaños para mí:
«Mamá, has mejorado mucho.
Te voy a cantar el cumpleaños feliz.
Te quiero»
Y en la cena, me dijo: «El domingo en la fiesta quiero presentar a todos mis amigos y a mis primos. Así que tú los pones en un circulo de esos que sabes hacer tú, como el que hicimos en el cumpleaños de la sierra, y yo los presento». Ahí es nada, aviso a navegantes.
Impagable. Una bendición, la mayor de muchas que hay en nuestra vida.
Y yo feliz, conmovida y agradecida.
Pepa
🙂 …y como dijo su tío Juan Carlos cuando se lo relaté: «y su mamá derretida». Pues eso. Biennnnn por José. y Felicidades otra vez, hermanita.
tiAnna
Que halago más lindo, «mamá has mejorado mucho». Pepa felicidades! Disfruta tu día. Un abrazo y toda mi admiración.
Muchas Felicidades Pepa¡¡¡ con un poquito de retraso, pero nunca es tarde jjj Espero que sigáis igual de bien que cuando os conocimos, dale muchos recuerdos a Jose y dile que le echo de menos. Un besazo familia¡¡¡
Vane
Ey, Vane! Mil gracias! Se lo diré 😉 todavía habla de ti cuando ve las fotos de Kenia en nuestro corcho. De ti y de los dos niños de los que se hizo amigo en el viaje.
Pepa
[…] cumplí mis 40 hace tres años hicimos una fiesta grande, de la que hablé ya aqui, y José me preguntó por qué lo celebrábamos tanto, y yo le dije que porque las decenas se […]