“Los municipios ante la violencia entre niños, niñas y adolescentes” guía de actuación que he elaborado para UNICEF

25 noviembre 2016

Ya sabéis que suelo separar claramente lo profesional de lo personal. Mis novedades profesionales las cuelgo en la web de EspiralesCI y mis escritos personales en este blog.

Pero de vez en cuando se me cruzan mi mundo personal y profesional (mucho más a menudo en realidad de lo que parece).

unicef_municipios_ante_la_violenciaY hoy quiero incluir aquí el enlace que publiqué ayer en EspiralesCI sobre la nueva publicación que he elaborado para UNICEF, una guía de actuación sobre violencia entre niños, niñas y adolescentes destinada en principio a los municipios. Pero la cuelgo aquí porque ayer en la presentación que hice al personal de UNICEF previa a la presentación que hice a los técnicos municipales de toda España que se conectaron online, fui aún más consciente de que su contenido nos toca a todos, desde como familias, educadores, psicólogos..padres.

Así que me salto mi “regla” y os incluyo el enlace, por si queréis leerla. Es un material elaborado breve de forma intencional, está lleno de enlaces a recursos que hay disponibles en la red para trabajar con los niños, niñas y adolescentes el tema y quizá os guste leerla.

Pepa

6 comentarios a ““Los municipios ante la violencia entre niños, niñas y adolescentes” guía de actuación que he elaborado para UNICEF”

  1. Fantástica!
    Seguimos sembrando en los municipios. Ahora con más herramientas.
    Un abrazo Pepa

  2. Esta guía me vino como caída del cielo. Es un momento álgido en nuestro centro en el que los recursos escasean y las dificultades crecen.
    Que ganas tengo de hablar de nuevo contigo! Ya nos queda menos.
    Que gusto leerte!
    Un beso, Pepa.

  3. Cuando hablo de ti… de tus teorías,tus cursos y tus escritos a mis compañeras me dicen “que enamorada estas de la pepa”y es que eres un medio que me recuerda a mi misma lo que me enamora mi trabajo.
    Gracias por transmitir, gracias por ser y por transmitir tu estar…
    Y como decimos en mi equipo cuando intentamos comprender a nuestros niños, niñas, padres y madres…gracias por “venir y susurrarnos al oído”.
    Mil gracias

  4. Gracias, Pao, emocionada me dejas. Me apunto al susurro…
    Abrazo,
    Pepa

  5. Gracias, Celia! Me alegro de verdad.
    Un abrazo,
    Pepa

  6. Ojala todas las siembras fueran tan increibles como las tuyas, Marisa.
    Un abrazo inmenso,
    Pepa

Dejar un comentario