“Honrar su dolor: el acompañamiento a las víctimas de abuso sexual infantil a lo largo de la vida” artículo publicado este mes en la revista Sal Terrae

12 julio 2017

De vez en cuando siento que mi mundo personal y mi mundo profesional se cruzan y este artículo es el ejemplo más claro que puedo imaginar sobre ese cruce.

Así que os copio aquí la entrada de la web de Espirales CI donde encontraréis íntegro el artículo: “Honrar su dolor: el acompañamiento a las víctimas de abuso sexual infantil a lo largo de la vida” que ha salido publicado este mes de julio en la Revista Sal Terrae.

Os pido que lo leáis y lo difundáis, es un artículo especial para mí. Espero que dé sentido.

Pepa

2 comentarios a ““Honrar su dolor: el acompañamiento a las víctimas de abuso sexual infantil a lo largo de la vida” artículo publicado este mes en la revista Sal Terrae”

  1. Gracias Pepa. Has hecho un gran trabajo con este artículo.
    También quiero agradecerte que hayas escrito educando la alegría. Lo he disfrutado muchísimo.
    Un abrazo Reyes.

  2. Pepa no se como agradecerte tus francas y certeras palabras en el articulo soy una de esas ninas abusadas que hoy tiene 54 años e intenta reparar esa herida profunda que no se hacía consciente debido a esos mecanismos que elaboramos los seres humanos y me permitieron realizar dos carreras Educadora Social y Psicologa y construir una vida junto a un maravilloso hombre hace 27 años. hoy transito el camino de la piel con costra pero por momento me siento agotada.
    gracias desde Montevideo Uruguay, participe en tu charla organizada por Aldeas

Dejar un comentario