Comenzar de nuevo

1 enero 2017
Etiquetas: ,

Un año.

Un día.

Un instante.

Una vida.

Comenzarla. Una y otra y otra vez. Las veces que haga falta. Las que la vida te regale. Las que tú sepas atesorar.

img-20170101-wa0045

Hoy es de nuevo 1.

Para alguien muy querido para mí y para sus hijos un uno que jamás hubieran querido empezar.

Para mí y para mi hijo un uno al que sólo le pedimos continuidad: más del mismo gozo, más de la misma luz, más del mismo amor.

Es el mismo 1. Y una vez más recordando la fragilidad de la vida y el valor del amor, donde se esconde mi única certeza.

Gracias por ser parte de mi 31, de mi 1 y espero de mi 2. Por darle sentido y ser parte de mi red de amor.

Pepa

5 comentarios a “Comenzar de nuevo”

  1. Empezar o continuar…disfrutar de lo bonito que nos da la vida, nuestra gente…esos momentos.
    Sea como sea, Feliz 2017, exprimiendo las vivencias, cualesquiera que sean.
    Gracias por tanto en esas palabras.

  2. Feliz Navidad, feliz principio
    Mil gracias por ese aire fresco y natural de blog, será un regalo cada día de este nuevo año.

  3. Querida Pepa: ¡Feliz 2.017… y feliz VIDA! Gracias por tu energía de esperanza e ilusión, aún reconociendo que la vida puede ser muy dura en muchos momentos. Gracias por tu ánimo y tu confianza en que podemos salir adelante de cualquier dificultad que se nos presente porque tenemos la fuerza y el coraje que a veces solo descubrimos en las horas difíciles. Os deseo a José y a ti que sigáis disfrutando de la vida como vosotros sabéis hacerlo y gracias por vuestra amistad. Un abrazo.

  4. Queridisima Pepa:
    Gracias por tus palabras, por estos regalos que nos haces, por esponjar nuestra alma en cada lectura. He podido disfrutar hace poco de una de tus conferencias por Internet hablando de la alegría, pero me gustaría ir a verte y escucharte en persona. Vendrás pronto por Zaragoza? Dónde me puedo informar de tus eventos?

  5. Querida Pilar,

    Gracias por tus palabras. Para saber de las conferencias o formaciones que doy que son de acceso publico, lo mejor es que te suscribas al blog de Espirales (www.espiralesci.es) la consultoria en la que trabajo, porque alli vamos colgando la información de todos los eventos publicos. De momento no me toca nada en los proximos meses en Zaragoza, aunque supongo que como en mayo sale el nuevo libro organizaremos presentacion antes del verano. Pero la forma de enterarte mas segura es en el blog de EspiralesCI.
    Abrazo,
    Pepa

Dejar un comentario