Presentación de “El lenguaje de los árboles” en Madrid el jueves 1 de octubre a las 19h.

22 septiembre 2015

La vida nos hace regalos. En realidad los hace cada día pero no siempre mantenemos la consciencia suficiente para vivirlos y deleitarnos en ellos. Al menos yo. Pero cada cierto tiempo me llegan regalos que sí veo, de los que soy plenamente consciente. Regalos envueltos en papel celofán, con un lazo enorme, imposible de no ser vistos, palpados y deleitados.

pepa_horno_lenguaje_arbolespepa_horno_mago_pensamientosLa presentación de mis primeros cuentos “El lenguaje de los árboles” y “El mago de los pensamientos” en Madrid, es uno de esos regalos. Ya los firmé en la feria del libro en primavera, pero este acto es distinto. Y no por los cuentos, o por mí, sino por quienes me acompañan en él.

A Fidel Delgado no hace falta ni presentarlo. Para los pocos que no lo conozcáis, mirad este vídeo, o este otro, más corto, y veréis. Es uno de esos profesionales que consigue que no pares de reír mientras te está metiendo una carga de profundidad de tal magnitud que cuando quieres darte cuenta te ha acariciado el alma para siempre. Creedme, sólo por oírle la tarde merecerá la pena.

Y Belén Zarza, una coach y profesional increíble, pero además amiga del alma, madre del amigo del alma de José, y enlazadora de mundos. Una de esas personas cuya mirada te ilumina y que genera una estela que comprobaréis si venís y de cuya longitud ella aún no es suficientemente consciente.

Hablaremos de cuentos, de niños y niñas (y de la parte niño de los adultos), de poesía, del amor, de la muerte y de los sueños. Es un menú sencillamente irresistible.

Así que a las y los madrileños que queráis, os esperamos el día 1 de octubre a las 19h en la Fnac de Castellana (metro Nuevos Ministerios). Prometo abrazo y firma, por ese orden ;-).

Pepa

4 comentarios a “Presentación de “El lenguaje de los árboles” en Madrid el jueves 1 de octubre a las 19h.”

  1. Casi seguro que allí estrare. Besos.

  2. !Felicidades Pepa!

  3. Hola Pepa, que tal estás? Me alegro de que estuvieras en Madrid con la presentación de tus cuentos, creo que yo estaba con la preparación de un examen y ni siquiera lo vi.. En cualquier caso, quería preguntarte si tus libros se pueden adquirir ya? si están publicados? y para que edades son? Ahora que tengo sobrinos y ahijado estoy más abierta al mundo de los niños… Curiosos regalos nos trae la vida, para acercarnos a nuestros niños interiores… Un abrazoo enorme!

  4. Hola Merche,

    Si, están en cualquier librería, en la casa del libro o en la fnac entre otras los puedes encontrar. Ya me contaras!
    Abrazo,
    Pepa

Dejar un comentario