Entrevista diferente

16 junio 2016

Hace unos dias me hicieron una entrevista de radio especial. Es una radio pequeña, de caracter social, con poca cobertura… Pero justamente por todo eso decidí ir. Y de hecho fuimos, porque por el horario y las posibilidades tuve que llevar a José conmigo. Las cosas de la conciliación de la vida familiar y laboral de una madre soltera. Además era una oportunidad de que conociera cómo es una radio por dentro.

La maravilla de las tecnologías actuales es que esa entrevista, que no sé cuánta gente escuchó, ahora está en la red, y puedo incluirla aquí, por si queréis oirla, por si queréis pasar un rato. La incluyo porque fue especial por muchos motivos. Me preguntaron cosas que no me habían preguntado antes, y algunas de ellas muy personales. Por algo el programa se llama Inspiraciones. Os dejo en enlace a la entrevista aquí.

Así que gracias a quienes hicieron posible el programa, fue un lujo compartir esa hora, y espero que os guste. La voz tiene fuerza, es como tener un poco más y un poco más cerca a la persona. Y además esta entrevista tiene una sorpresa final ;-)

Pepa

7 comentarios a “Entrevista diferente”

  1. ¡Qué estupenda entrevista Pepa! ¡Me ha encantado! Imagino a José ahí pintando. Oye, me voy contigo cuando vayas a hablar con la Madre Teresa.

  2. Pepa, me ha gustado muchísimo escucharte. Muchas gracias por compartir con nosotros/as esta entrevista (con sorpresa final).
    Te sigo desde hace 5 años; fui tu alumna en un máster que impartió la F.Pere Tarrés en Valladolid y, desde entonces, no he dejado de leerte. Para mí eres un referente.
    Muchas gracias. Un abrazo desde el norte.

  3. ¡Qué maravilla oírte!Siempre que te escucho, que te siento, me llegan emociones a mis tripas que proceso de abajo arriba y me transportan a aprendizajes importantes. ¡Qué sorpresa tan genial, escuchar la voz de José emocionada por su mamá!

    Os quiero.

  4. ¡Ah, por cierto yo también me apunto al viaje de Teresa, y cualquier otro humano repleto de amor!

  5. Que precioso tu discurso, me ha gustado mucho! :)

  6. Gracias a ti, Noe. Te recuerdo perfectamente. Son hilos de luz del mar del norte que llegan hasta aquí.
    Un abrazo,
    Pepa

  7. Queridas Carmen y Elena,
    Con vosotras iría al fin del mundo ;-)
    Abrazo,
    Pepa

Dejar un comentario